sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña de Silencio #3

¡BUENOS DÍAS/TARDES/NOCHES A TODOS LOS SEGUIDORES DE DONDELOSLIBROSCUENTAN!
Como ya lo había anunciado en el Twitter de nuestro blog (si no nos siguen, búsquennos como @dondeloslibrosc), hoy les traigo la reseña de Silencio, la tercera parte de la trilogía de Hush,Hush.


  
Título: Silencio.

Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: B de blok.

Número de páginas: 412.

ISBN:  9789876272728.

SinopsisLa confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi opinion: Podría decir que este libro es del que menos te enteras de los tres que llevo. Con esto me refiero a que, salvo en algunos detalles, no sucede nada nuevo. Todo lo que la autora detalló en los libros anteriores vuelve a repetirse en este, cosa que no era necesario (o al menos no para el lector, capas en la historia en si, era necesario).
Lo que más quiero resaltar en este libro es la relación de Patch y Nora. No se si a todos les gusta esta relación que llevan pero por el contrario, a mi me fascina. En Silencio la historia entre ellos comienza de cero (quien lo leyó, entiende), y eso me encantó a comparacion del libro anterior en el cual el amor entre estos personajes no estaba tan encendido, por así decirlo. Todo lo que se había perdido en el libro anterior se recupera en este. 
Si bien Patch me tenía enamorada en los libros anteriores, en este me cautivó por completo.

"Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... Es lo mejor que puedo darte."

La personalidad característica de Nora en los libros anteriores no se presenta en este. Me refiero a que en Crescendo no soportaba que sea tan histérica, en cambio en este libro ella parece otra, completamente cambiada por un suceso que ocurre (no lo diré para no dar spoilers).

"¿Septiembre? No. No podía ser. Si el segundo año hubiese terminado lo sabría. Si las vacaciones de verano hubiesen comenzado y acabado lo sabría. Me había despertado unos pocos minutos antes, desorientada si, pero no estúpida."

En cuanto a la trama, reitero, este libro no aportada nada hasta llegando al final, donde ocurre algo inesperado pero no muy soprendente, o por lo menos no lo fue para mí.
En Silencio no aparece ningun personaje nuevo, pero capas podemos conocer personajes que todavía no conociamos tan bien. 
Debo aclarar que aunque no haya sido tan importante este libro, a mi me gusto muchisimo, tanto que lo llene de post-it's:

"- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... .

- Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí, casi como una idea de último momento.

- Desnuda. Sé como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable."


"-Eres un mentiroso. Jev se dio la vuelta y sus ojos negros brillaban. 
-También soy un ladrón, un jugador, un tramposo y un asesino. Pero resulta que esta es una de las pocas veces que digo la verdad. Vete a casa. Considérate afortunada. Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, y no todos pueden afirmar lo mismo."

"-Estoy comenzando a preguntarme si esas tratando de distraer la atención de nuestra conversación anterior- (...)

Jev se dejo caer en un sofá de cuero negro inspirado en el deco francés, abriendo los brazos en el espaldar.
-Yo no soy la distracción en la habitación.
-¿Ah si? ¿Y que podría ser?
Sentí que sus ojos me devoraban mientras me movía por la habitación. El me evaluaba de pies a cabeza sin pestañear, y un ardiente dolor se extendió a través de mi. Un beso habría sido menos intimo."


En resumen, el libro me gustó aunque leí varias reseñas diciendo lo contrario. Recomiendo la saga en general y no especificamente este libro y estoy emocionada por leer el último.

                      PUNTUACIÓN: 4/5 

Cami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario