sábado, 11 de julio de 2015

Reseña: Nacida a medianoche

Hola y bienvenidos a una nueva reseña, como verán en el titulo hoy les traigo mi opinión sobre Nacida a medianoche por C.C.Hunter.
Comencemos!!


Título: Nacida a medianoche.

Título original: Born at midnight.

Autor: C.C.Hunter.

Número de páginas: 380.

Editorial: Oz Editorial.

Fecha de publicación: Mayo, 2013(en Argentina). 

Saga (Shadow Fall) compuesta por

Nacida a medianoche.
Despierta al amanecer. (No llego a Argentina, y creo que tampoco va a salir).
Taken at Dask.
Whispers at Moonrise.
Chosen at Nightfall.
Turned at Dark. (historia corta)

Sinopsis: En Shadow Falls nada es lo que parece. Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardara en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O si?
En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por amenaza mayor.




Mi opinión: La historia comienza cuando Kylie termina en la comisaria con otras personas por haber ido a una fiesta donde había drogas, alcohol y menores de edad. Ella no tiene nada que ver, pero sus padre no confían más en ella. Por recomendación de la doctora Day sus padres deciden enviarla a un campamento de verano para chicos con problemas. Kylie no quiere ir ya que tiene mucho problemas como para agregar otro, como la separación de sus padres, su ex novio y el soldado que la persigue pero que nadie más lo ve. Cuando llega al campamento se enterara de que existen los seres paranormales (hombres lobo, vampiros, hadas, brujas y cambiaformas) y que ella es uno de ellos, pero todavía no pueden averiguar cual es ya que su cerebro no permite ser leído.
Allí conocerá a Della y Miranda sus compañeras de habitación y sus nuevas amigas, y a Derek un fae. con quien sentirá algo más que amistad. Pero también se reencontrara con Lucas su antiguo vecino, quien es un hombre lobo y con quien habrá una tensión. 
Esta historia trata sobre un triangulo amoroso paranormal. Me hizo acordar a Crepúsculo por eso. Y ademas, algo esta sucediendo en el campamento y tal vez lo cierren, en ese sentido la escritora se centro más en las relaciones de personajes que en el problema que surge en el campamento. La verdad es que no ame este libro me pareció que fue para pasar el rato, eso si me reí y me gustaron los personajes. Kylie no me cayo muy bien que digamos porque daba más vueltas, cuando estaba con Derek quería dejar todo a la mierda, cuando estaba con Lucas lo mismo pero "apasionadamente" y luego con su ex novio también. No me pienso leer los 5 o 6 libros que escribió C.C.Hunter porque no me engancho tanto. 
Me gusto leer algo con seres paranormales. Pero no lo recomiendo mucho.
Solo hubo una frase que me gusto:

"...quien anda deprisa es el que más tropieza,.."
Puntuación
3/5 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no me llamo mucho la atención y con eso de que se centra en el triangulo amoroso me desmotivo mucho, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar, espero que lo leas y saques tu opinión pero bueno, hay mejores libros. Besos!!!

      Eliminar