jueves, 25 de junio de 2015

Reseña de la pelicula: Love, Rosie

Hola y bienvenidos a una nueva reseña. Hoy les traigo mi opinión de la película Love, Rosie o Donde termina el arco iris o Los imprevistos del amor, muchos cambios de título! Ya hace rato que había salio esta adaptación pero no había podido reseñarla y lo sentía pendiente. Así que sin más, Comencemos!!

Si no leíste el libro no leas la reseña!

Reseña del libro sin spoilers!!!!



Nombre de la película: Love, Rosie, Donde termina el arco iris o Los imprevistos del amor.

Actores

Lily Collins (Rosie Dunne).

Sam Claflin (Alex Stewart)

Tamsin Egerton (Sally).

Suki Waterhouse (Bethany Williams).

Christian Cooke (Greg).

Lily Laight (Katie Dunne).

Dirección: Christian Ditter.

Película unica.

País: Inglaterra.

Fecha de estreno:15 de Febrero de 2015.

Por: Lionsgate.

Trailer





















Mi opinión: Una hermosa película de principio a fin, sentí que al leer el libro este se complementaba mucho con la peli. O sea cosas que no te podías enterar al momento o reacciones, etc, te las enterabas en la película. 
Mucho para decir no tengo ya que es una película muy linda de amor. 
Los personajes fueron ideales para el papel de cada uno. 
Algo que me molesto fue que para acortar personajes pusieran a Greg como el padre de Katie, cuando era Brian y que hicieran quedar mal al padre de Katie, cuando era Greg quien hacia infiel a Rosie. 
Otra cosa es como Rosie conoce a Ruby, en la película Ruby tiene la misma edad que Rosie, y la conoce en la farmacia de sus padres. Pero en el libro Rosie la conoce con su primer trabajo en una oficina y de ahí Ruby sigue trabajando en esa oficina mientras que Rosie trabaja de recepcionista en un hotel, algo que también cambiaron y la pusieron en la película como una mucama junto con Ruby.
También que Alex estuviera para el baile de graduación, ya que para las personas que leyeron el libro. El vuelo de Alex se retrasa y no llega nunca al baile y por eso Rosie tiene que buscarse una pareja de emergencia que es Brian y esto hace que quede embarazada al emborracharse. Mientras que en la película Alex y Rosie van juntos al baile y cada uno tiene su propia pareja. 
Que el hijo que Alex tenia con Sally no fuera en realidad su hijo, cuando en el libro si es el hijo de Alex.
Ruby termina con el primo de Sally.
Al final de la película Katie tiene uno 10 o 12 años. 
Y por ultimo el final, Alex y Rosie terminan juntos pero mas jóvenes, tipo 30 y pico no como en el libro con 50 años.
Pero bueno estas cosas que nombre son cosas mínimas, y la verdad la película me gusto mucho y el estilo o la esencia no se pierde.  
La historia transcurre muy rápido como pasa en el libro. Y podemos ver la reacción de los personajes, algo que en cartas yo no sentí que se pudiera ver o sentir. 






5 comentarios:

  1. Me encanta la pelicula y me encantan los actores, son muy tiernos y la pelicula también se me hace muy tierna y adorable <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda en todo sentido, que bueno que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  2. No me gusto tanto la película siento que no alcanzo lo que en el libro expresaba, amo el libro, la película dos que tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que para entender la peli, tenes que leer el libro. Siento que se complementan muy bien las dos cosas, o sea el libro y la peli. Gracias por comentar y besos!!

      Eliminar
  3. Pero,¿como se llama el libro? Ya que soy de lima Perú.

    ResponderEliminar